Ica, Ciudad del Eterno Sol

"Tierra del sol eterno,de dunas que barre incansable el viento de una costa priviligiada,Ica es un verdadero oasis en medio del corazon de la planicies de la costa peruana.A pesar de encontrarse en medio de uno de los desiertos mas aridos del planeta,Ica produce inmejorables esparragos,uvas,pecanas,pallares y frejoles"

TURISMO DE SALUD Y BELLEZA


Cuidados Personal en Ica


Después de Cuzco, Ica tiene el segundo lugar de visitas turísticas del país, otorgado por sus majestuosas y místicas Líneas de Nazca. Están formadas por un mismo trazo, de punto inicial a punto final, y entre sus representaciones más comunes tenemos figuras zoomorfas, fitomorfas, antropomorfas y geométricas. Lo particular de estas grandes figuras es que están dibujadas en un terreno plano y solo pueden ser vistas desde el cielo, lo que da lugar una serie de hipótesis, como: que solo fueron dibujadas para los dioses, que era un calendario cósmico, o que fue creado por extraterrestres, entre otras versiones. Sin embargo Ica ofrece a su visitante, muchos más atractivos como la Reserva Nacional de Paracas con sus Islas ballestas, su maravilloso oasis, la laguna de Huacachina, sus extraordinarias bodegas vinícolas, entre otros.

















Y cual mejor opción y reconstituyente, luego de un gran paseo turístico, que tener una sesión en el spa. Actualmente algunos hoteles o centros especializados de la ciudad de Ica y Nazca cuentan con este servicio. Las atenciones que ofrece todo spa son variadas, entre las que se pueden encontrar distintos tipos de masajes, tratamiento facial y capilar, manicure y pedicure con esterilizador ultravioleta, así como servicio de saunas e hidroterapias. Algunos de estos centros les ofrecerá, también, termoterapia, una nueva terapia alternativa mediante un equipo que aplica calor con rayos infrarrojos lejanos, que lo ayudará a relajarse y aliviar múltiples dolores y afecciones causadas por reumatismo, problemas de circulación, migrañas, insomnio, y dolores postraumáticos entre otros.